Chrome: abrir direcciones en pestañas nuevas

El botón central del mouse tiene varias funciones en Chrome: un clic con él en la pestaña nos permitirá cerrar instantáneamente la página actual.

Google ChromeLa omnibox tiene, frente a las configuraciones con una barra especialmente dedicada a la búsqueda, un único problema: que, sin poder administrar las opciones, el resultado aparecerá en la pestaña actual y nos dejará sin la posibilidad de ver el contenido.

Por supuesto, quienes todavía utilicen un mouse de tres botones o tengan un equipo de escritorio podrán recu­perar la pestaña haciendo clic con el botón central en [Atrás], pero de otro modo la cosa se complica.

Este pequeñísimo truco de Chrome, entonces, nos permitirá simplemente acceder a una búsqueda en una nueva pestaña, de modo de no perder acceso a ningún tipo de contenido abierto. ¿Cómo? Muy fácil, simple­mente presionando <Alt+Enter> en lugar de <Enter> luego de escribir la dirección o el criterio de búsqueda en la omnibox. Ni más ni menos.

Fuente: Red Users

Compártelo en tu red social

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>